Casa Lucido es una casa rural ubicada en Berdejo (Zaragoza), en el valle del Manubles, un paraje natural poco conocido que destaca por su fauna, flora y paisajes, un gran contraste con los áridos cultivos de secano que se encuentran de camino a este valle, cuya orografía es una continuación del parque natural del Moncayo a tan solo unos kilómetros.

Berdejo es un pequeño pueblo situado a unos 990 metros de altitud. Para que os hagáis una idea, vivimos menos de 15 personas de continuo durante todo el año; eso sí, durante los fines de semana y en épocas de buen tiempo viene más gente. A tan sólo 15 minutos está el primer pueblo con gasolinera, tiendas, centro de salud, etc. y a media hora se encuentran ciudades grandes como Calatayud o Soria.

La casa se encuentra situada en una zona "BIC" (Bien de Interés Cultural), ya que se encuentra entre una iglesia románica del siglo XIII, una casa consistorial del siglo XVI y un castillo del siglo XII del que se conserva la estructura principal.

Casa Lucido
Casa Lucido es una vivienda de turismo rural , disponemos de cuatro dormitorios dobles y la posibilidad de añadir una cama supletoria doble. Hay tres cuartos de baño completos al servicio de nuestros clientes.

Las máscotas están bienvenidas a Casa Lucido, por lo que no dudéis en traerlas con vosotros.

Puedes llamarnos al teléfono 976 84 75 15 o al 653 84 76 99 o escribirnos un correo electrónico a esta dirección info@casalucido.com

Berdejo
FrançaisEspañolEnglish