Actividades / Turismo Activo


Una de nuestras mayores aficiones es realizar deportes en el entorno natural, por lo que conocemos bien todo lo que se puede hacer por los alrededores, para todos los niveles, desde tranquilos paseos a fuertes desniveles.

En Berdejo y alrededores existen algunas vías de escalada, de las que gustosamente os pasaremos las reseñas. También podéis encontrar algunas escuelas de escalada cerca de Berdejo como Calcena, Calatayud, Jaraba, Fuentetoba o la Laguna Negra. Seguramente que Diego, como monitor de escalada que es, os pueda enseñar alguna de estas zonas o mostraros por primera vez este divertido deporte.

Para los deportistas menos aventureros tenemos en Berdejo unas fantásticas instalaciones deportivas, con cancha de baloncesto, fútbol sala y tenis.

Estas son algunas de las actividades con las rutas a seguir.

Escalando por Berdejo
Senderismo
Bicicleta de Montaña
  • Vertice geodésico
  • Moncayo
  • Santos de Torrijo
Otros deportes

El Parque natural de la Dehesa del Moncayo, las Hoces del río Mesa y el cañón de Rio Lobos, todos muy cerca de Berdejo, dan infinidad de posibilidades y de rutas para practicar distintos deportes que aquí no mencionamos, como son la espeleología, parapente, paseos a caballo, pesca.

FrançaisEspañolEnglish